Dos homicidios durante la madrugada en Guadalajara; hay dos detenidos

Elementos de la policía municipal logran la detención de dos presuntos involucrados en el hecho


Dos personas fueron asesinadas durante la madrugada de este viernes en hechos distintos, donde la Policía de Guadalajara logró la detención de los presuntos homicidas, informó la dependencia municipal.



A las 00:10 horas de este viernes, elementos de la unidad G-7103 circulaban sobre Reyes Heroles al cruce con Juan Zua Zua, en la Colonia del Carmen, donde vieron al paso a un hombre de unos 22 años tirado en la vía pública, entre la banqueta y el arroyo vehicular.


Los oficiales llamaron a los paramédicos al notar que estaba ensangrentado. A la llegada de la ambulancia encontraron que había fallecido a causa de una lesión por arma blanca en su costado derecho. A un lado de él localizaron un cuchillo de cocina tirado


Uno de los vecinos mantenía a una persona retenida de nombre Jacinto “N”, de 26 años, señalado como el presunto causante. Dijo a las autoridades que la víctima era el hermano del retenido y que momentos antes habían discutido, tras lo que uno asesinó al otro. Se dio aviso a la Fiscalía. Y a las 01:36 horas se recibió un reporte sobre ruidos de golpes en una finca en el número 5 de la calle Belisario Domínguez al cruce con Gigantes, en la colonia Analco.


Oficiales que llegaron al lugar entraron al inmueble después de que se les permitió el ingreso, según la Policía. Hallaron en la cama de una de las habitaciones a un sujeto con una herida de arma blanca en el hombro y lesiones por golpes en la cabeza.


Al revisar el baño encontraron a un sujeto, Yahir “N”, quien se lavaba la sangre. Paramédicos confirmaron que la persona en la cama había fallecido. El detenido fue entregado al Ministerio Público.


-El Informador-

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon