ENTREGAN 110 NUEVAS PATRULLAS A POLICÍA DE GUADALAJARA

Adelantó que en poco menos de un mes se entregará a continuación nuevo equipo a los oficiales de la Comisaría


De entre el parque vehicular nuevo se destinarán seis de ellas para la atención de mujeres víctimas de la violencia. EL INFORMADOR/G. Gallo

Un total de 110 nuevas patrullas fueron entregadas la mañana de este lunes a la Policía de Guadalajara, las cuales se incorporaron a labores de vigilancia desde este mismo día, informó el Ayuntamiento de Guadalajara.


Fueron 90 camionetas Ram Pick Up (de las cuales 60 tienen tracción en las cuatro ruedas) y 20 autos Dodge Charger. Junto con estas patrullas, se entregaron a la Policía 25 cuatrimotos y 41 bicicletas, que sumaron 176 nuevos vehículos en los que se invirtieron 100 millones 192 mil pesos.


“Debe de dar un resultado que se refleje en tiempos de respuesta, en la presencia, en la comunicación con las asociaciones vecinales, los grupos de la sociedad organizada que han estado haciendo este justo reclamo”, informó el presidente municipal, Ismael del Toro Castro.


Día a día, al recorrer las calles de Guadalajara, la ciudadanía me demanda incrementar la vigilancia en las calles; por eso, entregamos nuevas patrullas a la Policía tapatía; así mejoramos la seguridad y el orden en un esfuerzo contundente para prevenir la comisión de delitos.


50 personas están hablando de esto


Adelantó que en poco menos de un mes se entregará a continuación nuevo equipo a los oficiales de la Comisaría, que constará en 15 camionetas blindadas, un camión para grupos operativos y demás que sumarán 40 vehículos más.


“El objetivo final es lograr que con parque vehicular nuevo podamos tener presencia por cada una de las colonias de Guadalajara y sumarle al estado de fuerza que es en promedio 300 vehículos que están permanentemente cuidando la ciudad”.


De entre el parque vehicular nuevo se destinarán seis de ellas para la atención de mujeres víctimas de la violencia.


El presidente no aclaró cuántas patrullas son las que actualmente se encuentran en funcionamiento en la ciudad, pues se encuentran en trámites administrativos de desincorporación de bienes del Ayuntamiento de aquellas que ya no funcionan.


Solamente indicó que se contaba con 300 vehículos, aunque no aclaró si entre estos se contaban motocicletas y bicicletas o si eran puras patrullas.


-Informador-


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon