Julio César Chávez y 'Travieso' Arce emocionan en pelea de revancha

Los ex boxeadores encendieron la euforia en el público en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.


Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce volvieron a protagonizar un espectáculo de campeones en la revancha del llamado 'Duelo de leyendas' teniendo como escenario el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. Entre los aplausos yla euforia del público, ambos ex boxeadores saltaron al ring en su segunda pelea, donde las emociones no pararon luego de tres round disputados donde, pese a que ambos se veían con pocas fuerzas, regalaron varios golpes que ocasionaron los gritos en el recinto


La emoción en la pelea fue tanta, que incluso Jorge El Travieso Arce empujó al réferi del encuentro para que lo dejara continuar golpeando a Julio César Chávez, dejando una de las imágenes más épicas de la noche. Al final de la pelea, el público se quedó con ganas de más acción, sin embargo los boxeadores salieron con el brazo en alto agradeciendo a los presentes por el apoyo.


Ambos recibieron un cinturón de campeones del mundo, como homenaje de sus logros como profesionales. Finalmente, ambos coincidieron en que fue una "gran pelea" y el Travieso Arce aseguró estar listo para una tercera "en cuanto 'el viejito' quiera".

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon