León se reencuentra con el triunfo en Juárez

El conjunto esmeralda se sobrepuso a la desventaja de una anotación y sentenció el duelo en la frontera con tres goles en los últimos 10 minutos

Los esmeraldas de León volvieron al camino del triunfo al imponerse por marcador de 4-1 a los Bravos de Juárez que habían tomado la ventaja en el marcador.


El gol del cuadro local llegó apenas a los 8 minutos de acción gracias a Ángelo Sagal, quien se elevó dentro del área en una jugada a balón parado y con un cabezazo venció a Rodolfo Cota que poco pudo hacer.


La igualada la colocó en el inicio de la segunda parte Ángel Mena desde el manchón penal, falta que fue señalada luego de una polémica revisión en el VAR.


En la recta final del partido y cuando parecía que se iban a ir empatados, los visitantes se destaparon y primero se pusieron en ventaja a los 81 con un gol de Joel Campbell que dos minutos antes había entrado de cambio.


A los 84 el juvenil, Armando León, aprovechó una gran jugada colectiva para estrenarse como goleador y poner el 1-3 momentáneo.


Las cifras definitivas las puso Ángel Mena con su doblete de la noche ya con el tiempo cumplido.


Con este resultado la fiera se dormirá como sublíder del torneo, mientras que Juárez baja al sexto puesto en la tabla general.

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon