Morena incluye a Enrique Alfaro en su denuncia sobre la elección en Puebla

El equipo de campaña de Miguel Barbosa acusa al gobernador de Jalisco de entrometerse en el proceso electoral en Puebla.


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue incluido en la denuncia que presentó el equipo jurídico del candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, ante elInstituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por un supuesto desvío de recursos públicos a la campaña de Enrique Cárdenas, del PAN, PRD y MC.


Carlos Meza Viveros, vocero de Barbosa, explicó este miércoles que se entregaron documentos ante estos órganos en los que supuestamente se detalla cómo se ha entrometido el gobernador Alfaro en el proceso electoral en Puebla, además del presidente de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.


La denuncia se deriva de que la agencia encargada de las redes sociales del municipio de Zapopan, Indatcom, promovió en la cuenta de Facebook de este gobierno un acto de Cárdenas.


Lemus Navarro reconoció el hecho y anunció el término del contrato con dicha agencia, bajo el argumento de que ese mensaje vinculó a su gobierno con una campaña en la que, afirma, no tiene nada que ver.


Este miércoles, los abogados del candidato de Morena, PT y PRD presentaron una queja ante el INE contra el gobierno de Lemus en la que incluyeron al gobernador Enrique Alfaro con el fin de que sean investigados por ambas instancias de un supuesto desvío.

0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon