Muere Joven estudiante en el CUCosta



Se suspenden clases en el centro universitario de la costa a consecuencia de las investigaciones por el presunto suicidio de la joven Galilea Monserrat Rizo de la Rosa quien fue encontrada muerta en los baños de mujeres del este campus universitario.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles alrededor de las 8:50 de la noche cuanto una joven al entrar a los baños se topó con la macabra escena y rápidamente se dio parte a las autoridades y paramédicos, pero ya nada se pudo por su vida.

La joven habría posteado en una cuenta de YouTube un vídeo a manera de despedida dónde mencionaba como el morir para ella era como quedarse dormida.

El vídeo tenía la siguiente descripción:

-Este vídeo ha sido hecho con la finalidad de despedirme y agradecer a las siguientes personas por haber sido maravillosos seres humanos con su servidora, por haberme aguantado durante todo este tiempo. Quiero que sepan que aunque a veces parecía ausente, jamás fue así, yo las quiero muchísimo, son y fueron muy importantes en mi vida pese a que ustedes pertenecen a la especie humana, gracias pero muchas gracias por todas sus lindas palabras, por todo el cariño, por absolutamente todas las cosas lindas que hicieron por mí, por ser tan pacientes conmigo-

Ahora solo queda esperar que las investigaciones esclarezcan este caso, y se tomen medidas precautorias para evitar que una tragedia similar vuelva a ocurrir en este y otros centros escolares.

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon