Nissan venderá autos a través de Mercado Libre

Las empresas se alían para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la automotriz


Mercado Libre y Nissan Mexicana se aliaron para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la automotriz.


Los modelos de Nissan que estarán disponibles en Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.


En un comunicado, Mercado Libre informó que la tienda fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad, la plataforma permite que la compra de autos sea digital, que los usuarios puedan apartar vehículos así como comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.


"Nuestro principal propósito es crear y ofrecer a nuestros usuarios soluciones en línea seguras, excelentes precios, facilidades de pago, variedad de opciones y la posibilidad de indagar y comparar para poder escoger el auto de sus sueños; y sin duda el lanzamiento de esta tienda oficial es una muestra de ello", dijo Amelie Mossberg, directora de Mercado Libre Motors.


Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana, mencionó que Mercado Libre es un socio estratégico con quien pueden ofrecer experiencias de compra innovadoras para los consumidores.

5 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon