Suman 53 casos positivos de Covid-19 en México

Autoridades de la Secretaría de Salud federal también informaron que el número de casos sospechosos de la nueva cepa de coronavirus se ubica en 176


Autoridades de la Secretaría de Salud federal informaron en conferencia de prensa que el número de casos confirmados de la nueva cepa de coronavirus (Covid-19) subió a 53 en México, de los cuales 40% son mujeres y el 60% son hombres.


Mientras que el número de casos sospechosos de Covid-19 se ubicó en 176 en diferentes estados del país y otros 482 se han descartado.


Ricardo Cortés Alcalá, director general de promoción de la Salud, detalló que de los casos confirmados, 83 por ciento son ambulatorios, es decir, que están en aislamiento domiciliario por presentar síntomas leves, y 17 por ciento están hospitalizados.


Además, agregó, se tienen 314 contactos en seguimiento, de los cuales 16 han presentado sintomatología y los 298 restantes, hasta el momento, se reportan sin algún síntoma.


En tanto, son tres los casos de personas recuperadas de Covid-19 y se encuentran en Sinaloa, Estado de México y Coahuila.

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon